CONTACTOS

TEL.: (809) 661-5205 / elperiodiquitordgmail.com

NACIONALES

LOCALES

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

ECONOMÍA

» » Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez exhorta a la ciudadanía contribuir a una cultura de paz


Santo Domingo Este, RD
.- La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Ángela Henríquez, propugnó este sábado por una cultura de paz en el  país y exhortó a la ciudadanía a contribuir para erradicar la violencia.

En el marco del Día Internacional de la no violencia contra la mujer, la funcionaria municipal indicó que la alcaldía está enfocada en fomentar el liderazgo comunitario, la juventud y adolescencia, a través de programas orientados a disminuir distintas problemáticas sociales que aquejan a esa demarcación y al país.

De igual manera, instó a las mujeres a identificar patrones de violencia y poner un estop a este tipo de comportamiento, a fin de evitar consecuencias lamentables.

"A todas esas distintas formas de violencia, que puede ser económica, psicológica, verbal, física, emocional, entre otras, identificar cuando se están cometiendo contra nosotras y nosotros e inmediatamente frenarlo"  exhortó Henríquez.

La Vicealcaldesa Ángela Heriquez, ofreció las declaraciones tras encabezar el acto de clausura de un taller de planificación participativa y equitativa en el municipio, junto al Ministerio de Economía y la Fundación Ce-Mujer, dirigido además a servidores públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply